Batería de Cocina Acero Inoxidable 5 piezas Plateado San Ignacio SG-8050

¡Oferta!

21,99 

actualizado el 16/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01CU40PWQ Categoría:

Descripción

La batería de cocina San Ignacio Toledo 5 piezas ha sido fabricada en acero inoxidable de alta calidad para ofrecer piezas de gran resistencia y larga duración. San Ignacio nos ofrece un conjunto de 5 piezas para equipar nuestra cocina de la mejor manera y con la mejor calidad con un acabado recto.

  • Sartén sin tapa 16 x 9 (+/- 0,5) cm.
  • Olla de 18 x 10 (+/- 0,5) cm, con tapa de cristal con válvula de salida de vapor.
  • Sartén de 20 x 11,5 ( +/- 0,5) cm con tapa de cristal con válvula de salida de vapor.

La base incorpora una base de inducción que permite una distribución rápida y óptima del calor. Esta base es compatible con todas las cocinas del mercado, incluidas las de inducción.

Sus piezas son fáciles de manejar gracias a su mango ergonómico y resistente al calor que ofrece un agarre más cómodo y seguro. Las tapas de este modelo permiten que los alimentos sean visibles gracias a que son de cristal. La batería de cocina también es apta para el lavavajillas.

Índice

    Porque comprar una batería de cocina de acero inoxdable San Ignacio Toledo

    • Juego de ollas de acero inoxidable de 5 piezas.
    • Tiene un diseño elegante de líneas rectas, un interior pulido y un exterior pulido con dos refinadas líneas satinadas.
    • Asas y pomos negros, que se mantienen fríos mientras se cocina.
    • Y, por supuesto, es apto para todo tipo de cocinas, incluida la de inducción.
    • Consta de: Cacerola sin tapa 16 x 9 ( +/- 0,5) cm, cacerola 18 x 10 ( +/- 0,5) cm, con tapa de cristal con válvula de escape de vapor, cacerola 20 x 11,5 ( +/- 0,5) cm con tapa de cristal con válvula de escape de vapor.

    Acero inoxidable

    El acero inoxidable es un material excepcionalmente duradero que hace que la batería de cocina Toledo sea muy resistente y duradera.

    Base de inducción

    La base incorpora una base de inducción para una rápida distribución del calor. Esta base también es compatible con otras cocinas del mercado.

    Asas ergonómicas

    Mangos ergonómicos resistentes al calor que permiten un agarre cómodo y seguro.

    Tapas de cristal

    Las tapas de este modelo son de vidrio de alta calidad y tienen una válvula de liberación de vapor. Puedes comprobar el estado de tu comida sin tener que levantarla.

     

    Las baterías de cocina mas vendidas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas Leer más