Tostadora para 2 rebanadas color rojo Russell Hobbs

¡Oferta!

38,00 

actualizado el 16/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01N9UN8WR Categoría:

Descripción

Tostadora de pan de 2 ranuras Russell Hobbs Colours Plus Flame, con un cuerpo de color rojo fuego, es ideal para dar un toque de color a cualquier cocina.

Ya sea una tostada para el desayuno, un panecillo para la merienda o algo más ligero para la cena, nuestro tostador de 2 rebanadas Colours Plus es rápido y fácil de controlar para obtener resultados óptimos. Combinando el estilo colorido y la funcionalidad, el cuerpo rojo ardiente da vida a cualquier cocina. La función de descongelación, las grandes ranuras y la práctica rejilla para mantener el calor aportan comodidad y versatilidad a la mesa todos los días.

Índice

    Porque comprar un tostador de pan Russell Hobbs rojo

    • Tostador de 2 rebanadas - las ranuras más anchas son ideales para panes más grandes.
    • Tecnología de tostado rápido - hasta un 50% más rápido, control del nivel de tostado ajustable
    • Incluye calentador de sándwiches y guías para centrar el pan
    • Funciones de elevación y visualización, descongelación, cancelación y elevación extra.
    • Con bandeja recogemigas extraíble, pies antideslizantes y bandeja para cables integrada.

    Control del nivel de la parrilla ajustable

    Desde una rebanada pálida hasta un churrusco dorado, el ajuste del dorado permite al usuario de la tostadora tener unas tostadas siempre en su mejor momento. Súbelo o bájalo según tu preferencia y el tipo de pan que quieras tostar.

    Función de extra-elevación

    Con la función de extra-elevación, ya no tendrás que preocuparte por acercarte demasiado a las ranuras del tostador. Fácil de usar para tostar todos los alimentos con facilidad y seguridad, incluso las pequeñas rebanadas de pan, los sándwiches y los croissants.

    Bandeja recogemigas extraíble

    Mantener tu tostadora en buen estado es muy fácil. La bandeja recogemigas extraíble de la parte inferior del tostador recoge las migas y otros restos de comida, evitando que se acumulen y se peguen a las resistencias. Sólo tienes que sacarlo y vaciarlo: es así de fácil.

    Diseño inteligente

    Esta tostadora tiene tantas piezas que te preguntarás cómo puede funcionar la cocina sin ella. Con una rejilla de calentamiento óptima para croissants y magdalenas, dejarás atrás los desayunos mediocres. Las grandes ranuras son óptimas para las rebanadas gruesas y los sándwiches.

    Las cómodas funciones de descongelación y cancelación te permiten tener un control total. Además, el almacenamiento del cable incorporado y las patas antideslizantes hacen que asar sea seguro y ordenado.

    • Tecnología de asado rápido.
    • Función de levantar y mirar
    • Regulador del nivel de la parrilla ajustable
    • Función de elevación adicional
    • Bandeja recogemigas extraíble
    • Ranuras más anchas, ideales para panes más grandes.
    • Funciones de cancelación y descongelación.
    • Enrollador de cables integrado.

    Russell Hobbs, garantía en tu cocina

    Nuestra historia comenzó en 1952, cuando Bill Russell y Peter Hobbs unieron sus fuerzas para transformar las cocinas británicas. El primer hervidor eléctrico fue una de las muchas innovaciones revolucionarias de Russell Hobbs. Orgullosos de ser una marca líder de pequeños electrodomésticos en el Reino Unido, nuestra reputación se ha extendido por toda Europa y sigue creciendo en todo el mundo.

    Marca nº 1 en ventas de tostadoras en el Reino Unido* Fuente: GfK RT UK, ventas en valor, MAT a octubre de 2018 (excluyendo el cuidado del suelo).

    Las tostadoras mas en oferta mas vendidas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas Leer más