Mini Robot de Cocina para Bebé Pappasana Procesador de Alimentos Pica, Licua, Descongela Calentador de Biberón Esterilizador

83,02 

actualizado el 01/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B077L41PJG Categoría:

Descripción

El nuevo Pappasana es el compañero ideal en la cocina que no puede faltar en tu hogar, para preparar alimentos frescos y saludables para bebés. Diseñado para ser un aparato completo, práctico y fácil de usar. Tiene 6 funciones que le permiten cocinar al vapor, picar, licuar, descongelar, calentar biberones y jarras y esterilizar al vapor.

Un electrodoméstico esencial que te hará la vida mas sencilla, fácil de usar y limpiar, el contenedor y las hojas se pueden colocar en el lavavajillas.

Porque comprar un mini robot de cocina Pappasana Vapor

  • MINI ROBOT DE COCINA 6 EN 1 – Nuestro ultra compacto procesador de alimentos para bebés Pappasana Vapor Combo 2 es el único utensilio que necesita para preparar las mejores comidas para bebés. Cocina al vapor, cuece y calentador de biberones con funciones 6-en-1 todo en un solo aparato: cocina al vapor; pica; licua; descongela; calienta biberones y jarras; y esteriliza al vapor.
  • FÁCIL DE USAR – Este innovador robot para cocina tiene una pantalla digital Simple e intuitiva, le permite seleccionar funciones y configurar el tiempo de cocción de 5 a 30 minutos. Gracias al Botón “Cocina & Licua” que prepara un plato caliente y cremoso listo para dárselo al bebé.
  • CARACTERÍSTICAS – Las cuchillas especiales de acero pican y licuan sin crear burbujas de aires y ayudan a evitar los cólicos gástricos. Fácil de usar y limpiar, el contenedor y las cuchillas se pueden colocar en el lavavajillas. Viene con un enchufe Europeo.
  • MEJOR RELACIÓN CALIDAD – PRECIO – El Pappasana Vapor Combo 2 es uno de los únicos robots de cocina compactos que ofrece 6 funciones en 1 a un precio muy competitivo. Más de la mitad de los competidores no ofrece funciones de calentador de biberones o esterilizador, uno de los principales elementos de un robot de cocina para el mercado de bebés. Pappasana Vapor Combo 2 es, por lo tanto, el producto más completo para el crecimiento del bebé y el destete.
  • GARANTÍA: Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con nuestro artículo, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.

PROGRAMA PARA COCINAR “CUECE & BATE”

La pantalla digital es intuitiva y le permite seleccionar fácilmente el tiempo de cocción deseado, de 5 a 30 minutos, o simplemente usar la opción de “Cuece & Bate”.

Es la solución perfecta para preparar una comida caliente y cremosa para su bebé con solo presionar un botón y sin tener que mover los alimentos de un contenedor a otro.

FUNCIÓN PARA CALENTAR BIBERONES

No es solo simple sino también de alta calidad; el tanque de agua con interior de cerámica genera un flujo de vapor que calienta desde el fondo y calienta homogéneamente el resto del biberón o jarra.

Las cuchillas con forma especial, están ubicadas en dos alturas diferentes y con una sección curva, esto permite la circulación del calor y la homogenización de los alimentos, esto evita la formación de burbujas de aire que pueden causar cólicos gástricos a su bebé.

FUNCIÓN PARA ESTERILIZAR

Gracias al práctico tanque de agua de cerámica es posible calentar o descongelar el contenido del biberón, el Robot de Cocina Pappasana Vapor Combo 2 también se puede usar como esterilizador.

Los robots de cocina mas vendidos

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature

Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini Robot de Cocina para Bebé Pappasana Procesador de Alimentos Pica, Licua, Descongela Calentador de Biberón Esterilizador”