Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial Bonsenkitchen

47,99 

Las mejores ofertas en artículos, electrodomésticos y utensilios de cocina – Compra segura a través de Amazon

Descripción

¿Quieres mantener los alimentos frescos o guardarlos en el congelador y cocinarlos al vacío? Descubre una nueva forma de conservar los alimentos, experimenta las ventajas del envasado al vacío para alimentos. La nueva envasadora al vacío de Bonsenkitchen para todo tipo de alimentos... ideal para uso doméstico y comercial.

Perfecto para meter todo lo que necesitas, como carne, pescado, fruta y verdura. No sólo para almacenar alimentos, sino también para cocinar al vacío. Ayuda a evitar la pérdida de vitaminas o nutrientes y a mantener un color intenso.

Índice

    ¿Por qué comprar una envasadora al vacío Bonsenkitchen?

    • Selladora de vacío 4 en 1 - La selladora de vacío Bonsenkitchen VS3750 combina 4 funciones de sellado al vacío, sellado, modo seco - modo húmedo, soporta múltiples bolsas de vacío para trabajar al mismo tiempo para mejorar la eficiencia, se recomienda utilizar bolsas de vacío Bonsenkitchen para asegurar un buen efecto de sellado.
    • Cómodo modo húmedo-seco - el envasado al vacío puede graduarse en función de la humedad y la sequedad de los alimentos para evitar el fallo de la máquina causado por la entrada de líquido en la máquina de vacío. Los frutos secos, los aperitivos y otros alimentos secos eligen el modo seco; el salmón, la ternera, el pollo, las gambas y otros alimentos húmedos eligen el modo húmedo.
    • Envasadora al vacío profesional - La envasadora al vacío doméstica Bonsenkitchen tiene un diseño compacto y es fácil de guardar cuando no se utiliza. La envasadora al vacío que ahorra espacio es ideal para casas, apartamentos, dormitorios, barcos, coches y otros lugares.
    • Kit de envasado al vacío - El kit de envasado al vacío de alimentos contiene 1 rollo de vacío (20 x 300 cm), 5 bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm). Si la bolsa de vacío no es suficiente, puedes comprárnosla. Ofrecemos un servicio de garantía de un año.

    ¿Sabías que es la mejor máquina de envasado al vacío? Y no lo decimos sólo nosotros, sino miles de usuarios que ya lo están disfrutando en casa y le han dado cientos de valoraciones de 5 estrellas y alaban su compra con sus comentarios.... ¡Descúbrelo ahora!

    Envasadora al vacío fácil de usar

    Con la pantalla táctil Tipo en la parte superior de la aspiradora, puedes conseguir lo que quieres con una suave pulsación, seleccionar botones y encender la luz.

    Modo húmedo y seco

    La máquina tiene un modo seco y un modo húmedo, que son fáciles de cambiar. Es adecuado para alimentos secos y húmedos, como verduras o sopas.

    Sellado de diferentes bolsas

    La máquina está equipada con un mecanismo de calentamiento de 12 pulgadas de largo. Esto reduce tu carga de trabajo y te ahorra tiempo.

    Envasado al vacío de alimentos frescos

    Esta envasadora al vacío está diseñada para mantener tus sobras de carne, verduras y comidas frescas y sabrosas, congeladas y en condiciones normales.

    Mantener los alimentos frescos

    ¿Te gusta comprar mucha comida, pero es difícil mantenerla fresca durante mucho tiempo? La envasadora al vacío puede resolver este problema. Mete las salsas vegetales, el queso o la carne en bolsas de vacío y luego séllalas.

    Preparar las comidas

    Si no tienes tiempo para preparar los ingredientes cada día, puedes envasar al vacío las comidas de la semana para tu familia. Esto es perfecto para almacenar ingredientes para aperitivos, como pepinos, tomates o zanahorias.

    Tarros al vacío

    Si te gusta cultivar frutas y verduras en tu jardín, esta envasadora al vacío puede ser tu mejor ayuda. Guárdalo en su envase al vacío o en latas para sopas, ensaladas o zumo de tomate. Disfruta de los frutos de tu trabajo de forma fácil y divertida.

    Consejos de uso

    1. No selles al vacío alimentos que contengan demasiada agua, ya que esto afectará al efecto de sellado y también puede hacer que la máquina se rompa
    2. Utiliza bolsas de vacío profesionales con relieve, las bolsas de vacío de Bonsenkitchen son universales.
    3. Algunas frutas producen gas y el vacío se destruirá después de uno o dos días de aspirar, como los plátanos y los tomates, etc.

    Las envasadoras al vacío mas vendidas los últimos 30 días

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas Leer más