Dispensador de Cerveza Refrigerante InnovaGoods Ball

25,55 

Las mejores ofertas en accesorios de cocina – Pago seguro a través de Amazon

Descripción

Llego el momento de disfrutar de una cerveza bien fresca en casa, con tus amigos, con tu familia o tu solo, con el nuevo dispensador para cerveza de InnovaGoods... el mejor regalo que te puedes hacer!!

Las mejores fiestas de moda ya tienen el distribuidor de cerveza refrescante Fun Ball de InnovaGoods Kitchen. Es perfecto para servir y enfriar bebidas, ya que tiene un compartimento de hielo cerrado en su interior que enfría el contenido sin aguarlo.

El enfriador  de cerveza InnovaGoods Kitchen es perfecto para servir y enfriar bebidas, ya que tiene un compartimento de hielo cerrado en su interior que enfría el contenido sin aguarlo. Capacidad aproximada: 3,5 L.

Diseño original y práctico. Hecho de PMMA (sin BPA). Depósito interior cerrado extraíble para el hielo. Grifo práctico para servir. Ideal para todo tipo de bebidas. Diámetro x altura aproximados: 24 x 42 cm.

Índice

    ¿Porque comprar un dispensador de cerveza InnovaGoods?

    • Capacidad aproximada: 3,5 L
    • Hecho de PMMA (sin BPA)
    • Recipiente interior de hielo cerrado extraíble
    • Diámetro aproximado x altura: 24 x 42 cm
    • Grifo para servir cómodo y fácil de usar

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas Leer más