Centro planchado de presión de agua, golpe de vapor de 210 Rowenta VR7260F0 Easy Steam

99,99 

Las mejores ofertas en artículos y electrodomésticos para tu hogar – Pago seguro a través de Amazon

Categoría:

Descripción

El centro de planchado Easy Steam de Rowenta  combina una gran comodidad y velocidad. Se adapta a la perfección a las exigencias de los estilos de vida más ajetreados… A nuestro ritmo de vida rápida, soluciones adaptadas!!

Cuenta con un vapor muy potente y un depósito de agua de gran tamaño que le permiten ofrecer un planchado más rápido que el de las planchas de vapor convencionales.

Gracias a su sistema de cierre de seguridad, su formato compacto y las distintas opciones de almacenamiento del cable, añade la máxima comodidad a la experiencia de planchado.

Porque comprar un centro de planchado al vapor Rowenta Easy Steam

  • Centro de planchado de 5.5 bares de presión de agua, con salida continua de vapor de 100 g/min y un golpe de vapor de 210 g/min capaces de ofrecer grandes resultados en todo tipo de tejidos
  • Suela de Acero Inoxidable Airglide de acero inoxidable para una mayor difusión del vapor, con punta perfilada para un acceso fácil y preciso a las zonas difíciles; listo para usar en sólo 2 minutos
  • Depósito de agua grande de 1.2 l para sesiones largas; se puede rellenar durante el planchado
  • Cartucho antical para un mantenimiento sin esfuerzos y una mayor durabilidad del producto
  • Gracias a su cierre de seguridad, su formato compacto y las distintas opciones de almacenamiento del cable, Easy Steam añade la máxima comodidad a la experiencia de planchado
  • Las planchas Rowenta se someten a controles de calidad para ofrecer su funcionamiento, incluyendo el llenado de agua, por ello se pueden encontrar gotas de agua en el depósito o en la suela

Mas que una simple plancha de vapor

La suela Airglide de acero inoxidable se desliza sin apenas esfuerzo sobre los distintos tejidos y proporciona un gran rendimiento del vapor, lo que permite conseguir mejores resultados en una amplia variedad de prendas también con vapor vertical.

El sistema de cartuchos antical permite realizar un mantenimiento seguro y cómodo para lograr un rendimiento más duradero.

Además, como se calienta en tan solo dos minutos, Easy Steam estará listo para funcionar en un abrir y cerrar de ojos.

Planchado cómodo y rápido
Calentamiento rápido en solo 2 minutos y depósito de agua XL para evitar las paradas para rellenar.

Ahorro de tiempo
Vapor de gran potencia para lograr unos resultados de planchado rápidos y eficientes.

Potente golpe de vapor
Golpe de vapor para planchar tejidos gruesos y eliminar las arrugas difíciles en cualquier tipo de tejidos empleando un esfuerzo mínimo.

Suela airglide de acero inoxidable
Suela de acero inoxidable Airglide para una mayor difusión del vapor, con punta perfilada para un acceso fácil y preciso a las zonas difíciles.

El mejor centro de planchado con vapor para ropa !!

Sabias que los Easy Steam de Rowenta son los mejores centros de plancha al vapor, ademas de ser los numero 1 en venta, son los favorito de miles de usuarios que los han valorado con 5 estrellas, por la satisfacción de compra. Ahora puedes planchar la ropa de casa, con mayor facilidad y un acabado profesional, ahorrando tiempo para disfrutar de tu tiempo libre.

1

 

Los centros de planchado mas vendidos

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Centro planchado de presión de agua, golpe de vapor de 210 Rowenta VR7260F0 Easy Steam”