Cecotec Tostador Plano Horizontal 6 niveles de potencia, bandeja recogemigas

21,90 

actualizado el 16/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07KTGYGV5 Categoría:

Descripción

¡La forma más fácil de preparar el desayuno!

Su potencia de 900W y sus 3 resistencias de cuarzo te permitirán obtener tostadas perfectas en menos tiempo; sólo tienes que encender el tostador, y en pocos segundos estará listo para tostar o calentar cualquier tipo de pan o bollería gracias a su gran superficie; También tiene un regulador de potencia de 6 pasos para que puedas elegir el nivel de tostado que deseas y una bandeja para la grasa para un uso más limpio; disfruta de las mejores tostadas añadiendo algunos de tus alimentos favoritos como tomate, mermelada o jamón.

Índice

    ¿Por qué comprar el tostador plano horizontal Cecotec?

    • Tostadora plana horizontal con una potencia de 900W, adecuada para tostar cualquier tipo de pan o pastelería en la parrilla
    • Modelo con 3 elementos calefactores de cuarzo, más eficacia en menos tiempo; acabado en acero inoxidable
    • Control de potencia en 6 pasos para adaptarse a las necesidades de cada alimento y bandeja recogemigas grande y fácil de retirar para mayor comodidad y limpieza.
    • Dispone de un zumbador audible y un indicador luminoso de funcionamiento.
    • Cuenta con un compartimento para guardar el cable, una base antideslizante y un botón de encendido/apagado.

    Muy fácil de usar
    Es una de las tostadoras más cómodas de usar. Para preparar el desayuno, basta con encenderlo y colocar un trozo de pan o de pasta encima. Añade mermelada, tomate o aceite y sal y disfruta siempre de las mejores tostadas.

    3 elementos calefactores halógenos
    Ahorra tiempo y energía. Esta tostadora plana está diseñada con 3 elementos calefactores de cuarzo de alta potencia que calientan con eficacia. El calor generado se distribuye uniformemente por los alimentos para garantizar los mejores resultados.

    Tuesta todo tipo de pan y bollería.
    Desayuna como nunca con el tostador Cecotec EasyToast Inox Turbo. Basta con colocar un croissant, una rebanada de pan o un panecillo encima para que se dore y quede crujiente.

    900 vatios de potencia
    Consigue unas tostadas perfectas en un tiempo récord con 900 vatios de potencia y un diseño con tres resistencias halógenas.

    Bandeja para migas grande
    Fácil de limpiar gracias a la bandeja recogemigas de la parte inferior. Retíralo de vez en cuando y mantén tu tostadora limpia y lista para usar.

    Compartimento de almacenamiento
    Para facilitar el almacenamiento, la tostadora incluye una zona en la base donde puedes fijar el cable para evitar que se suelte.

     

    Las tostadoras de pan mas vendidas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas Leer más