Cecotec Exprimidor Eléctrico Zitrus PowerAdjust 600 Black. Filtro Regulador de Pulpa, Filtro de Acero INOX

34,90 

Las mejores ofertas en pequeño electrodomésticos para tu hogar – Pagos 100% seguro a través de Amazon

Categoría:

Descripción

Exprimidor eléctrico de brazo para naranjas y cítricos con cuerpo fabricado en acero inoxidable y 600 W de potencia. Cuenta con un filtro con regulador de pulpa ajustable para hacer zumos con más o menos pulpa y un filtro de acero inoxidable, más fácil de limpiar.

Incluye dos conos desmontables para cítricos más grandes o pequeños, sistema de extracción sin esfuerzos y boquilla con sistema antigoteo para un vertido más limpio. Todas las piezas son desmontables y aptas para el lavavajillas. Sistema de encendido automático con solo presionar el cono con la fruta y funcionamiento silencioso.

Porque comprar el exprimidor eléctrico Zitrus de Cecotec

  • Exprimidor eléctrico de brazo para cítricos con 600 W de potencia
  • Incluye filtro con regulador de pulpa, un filtro de acero inoxidable y dos conos desmontables, para adaptarse a cítricos más pequeños o más grandes
  • Cuenta con una palanca de presión para extracción de zumos sin esfuerzos y sistema antigoteo para un vertido más fácil y limpio. *Las piezas son desmontables y aptas para la limpieza en el lavavajillas y cuerpo fabricado en acero inoxidable facilita su limpieza y mantenimiento
  • Las piezas son desmontables y aptas para la limpieza en el lavavajillas y cuerpo fabricado en acero inoxidable facilita su limpieza y mantenimiento
  • Encendido automático con solo presionar el cono con la fruta y funcionamiento más silencioso, con base antideslizante.

El exprimidor que se adapta a tus gustos

Nunca ha sido tan fácil conseguir el zumo tal y como a ti te gusta. Gracias al filtro regulador de pulpa podrás ajustar fácilmente la cantidad de pulpa que quieres para que tus zumos estén siempre a tu gusto.

Ideal para cítricos de diferentes tamaños

El exprimidor Zitrus PowerAdjust 600 Black consigue adaptarse al 100% a tus necesidades gracias a los dos conos desmontables que se adaptan al tamaño de la fruta. El cono más grande es ideal para naranjas, pomelos y fruta de mayor tamaño, mientras que el pequeño está especialmente diseñado para exprimir mandarinas, limones o limas. Sácale el máximo partido a tus zumos y disfruta de lo que más te gusta.

Gran Potencia de 600 W

Sus 600 W de potencia te permitirán preparar tus zumos de forma más rápida y eficiente aprovechando hasta la última gota de tus cítricos preferidos, para que puedas disfrutar de los zumos que más te gustan

Extracción de zumos sin esfuerzo

Gracias a la palanca de presión podrás exprimir con mayor facilidad y sin ningún esfuerzo una gran cantidad de zumo, un modo mucho más limpio y cómodo evitando mancharte las manos al no tener que estar en contacto directo con la fruta. Además, el Zitrus PowerAdjust 600 Black se encenderá automáticamente cuando detecte que comienzas a hacer presión sobre el cono y con su sistema de extracción continua podrás disfrutar de tus zumos recién exprimidos, ricos en vitaminas, minerales y azúcares naturales. El zumo se verterá directamente en tu vaso conforme va siendo exprimido, evitando así que las vitaminas se degraden, y logrando unos zumos exquisitos y saludables.

Apto para lavavajillas

No tendrás que preocuparte de la limpieza después de preparar zumos, ya que las piezas son fácilmente desmontables y aptas para el lavavajillas. Tu exprimidor siempre listo cuando lo necesites.

Filtro de acero inoxidable

Empieza tu día disfrutando de los zumos más naturales. Dispone de un segundo filtro de acero inoxidable de alta calidad para garantizar los mejores resultados.

 

Los exprimidores de naranjas mas vendidos

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cecotec Exprimidor Eléctrico Zitrus PowerAdjust 600 Black. Filtro Regulador de Pulpa, Filtro de Acero INOX”