BRITA MAXTRAPack 2 filtros para el agua Cartuchos filtrantes compatibles con jarras BRITA que reducen la cal y el cloro

13,95 

Las mejores ofertas en artículos para hogar y cocina – Pago 100 % seguro a través de Amazon

Categoría:

Descripción

El filtro universal compatible con las jarras Brita, Maxtra+ reduce las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua, como el cloro, la cal y otras impurezas. También reduce metales pesados, como el plomo o el cobre, que pueden estar presentes en el agua debido a los sistemas de canalización domésticos.

¿Sabias que?… Brita somete todos los productos, las materias primas y el proceso de fabricación a estrictos controles de calidad, internos y externos.

Todos los filtros Maxtra+ están esterilizados con vapor a alta presión en salas blancas que garantiza que los filtros salen de la fábrica en unas condiciones higiénicas óptimas.

Porque comprar un filtro para depurar agua Brita

  • El filtro de agua BRITA ofrece un óptimo sabor: reduce las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua como el cloro y la cal, disfruta de un vaso de agua fresca
  • El filtro BRITA te permite preparar el té y el café con un aroma completo y ofrece una protección óptima de la máquina de café o de la tetera; agua buena para un sabor intenso
  • Filtros de calidad alemana: BRITA es una empresa familiar que ofrece soluciones de filtrado en todo el mundo, los filtros para el agua potable cumplen con los estándares de calidad
  • Práctico indicador: en la tapa de la jarra de agua BRITA se encuentra el indicador que parpadea después de 4 semanas para reemplazar el cartucho MAXTRA+
  • Contenido del envío: 2x cartucho filtrante MAXTRA+; recambios para todos los filtros de agua BRITA; un cartucho es suficiente para 1 mes o 100L de agua filtrada; filtro de agua libre de BPA

La tecnología avanzada

Gracias a la tecnología MicroFlow de Brita, el filtro Maxtra+ ofrece un agua filtrada de una calidad y capacidad aún mejor:

– 25% mejor sabor (comparado con los filtros Maxtra, basado en pruebas internas)

– 30% más de superficie de filtración

Ahorro y Sostenibilidad

El agua filtrada Brita supone un gran ahorro para el consumidor ya que 1 filtro equivale a 100 litros de agua filtrada. Además, con los filtros Brita reducirás el consumo de envases de plástico.

Consejo: Consulta la web oficial de Brita para disfrutar de nuestro servicio de reciclaje de filtros usados.

Agua con mejor sabor

El agua del grifo pasa estrictos controles que certifican su salubridad, pero no siempre llega a nuestros hogares con el sabor que deseamos. Los filtros Brita transforman el agua del grifo en un agua con un sabor y una calidad óptima para beber, cocinar o preparar café y té.

Consejo: cambia el filtro cada cuatro semanas para disfrutar siempre de la mejor agua filtrada Brita.

El mejor filtro para depurar agua

Descubre porque estos son los cartuchos de filtros para depurar el agua mas vendidos, sin duda los favoritos de miles de usuarios que han valorado con 5 estrellas la calidad y el precios. Ademas tienes un sin fin de valoraciones y preguntas y dudas que van a ayudar a elegir la mejor opción.

Que es Brita

La empresa que lleva más de 50 años en el mercado comenzó con la idea de Heinz Hankammer, quien fabricó a mano los primeros productos de BRITA en su jardín con la idea básica de optimizar la forma de beber agua. En los años siguientes, transformó la empresa en un referente de innovación en la optimización del agua potable. BRITA opera en 66 países en los cinco continentes. Ahora, con una imagen y página web, BRITA está preparada para el futuro.

Los cartuchos de filtrado de agua mas vendidos

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BRITA MAXTRAPack 2 filtros para el agua Cartuchos filtrantes compatibles con jarras BRITA que reducen la cal y el cloro”