¡Oferta!

ADE Báscula digital de cocina KE1601 Ladina. Superficie XXL acero inoxidable.15 kg. Tara Auto-Hold. Incluye Baterias. Color plata

35,65  34,88 

actualizado el 16/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01DKKAZLU Categoría:

Descripción

La báscula de cocina KE 1601 Ladina de la marca ADE es precisa y fácil de cuidar. Gracias a su gran pantalla LED y botones de función táctil es muy amigable al uso, proporcionando al mismo tiempo datos legibles y consistentes para preparar las mejores recetas.

Entendemos que al cocinar ya no se improvisa y por eso son cada vez más la personas que comprueban que está báscula 5 estrellas hace la diferencia. Con capacidad de 15kg no tendra problemas si debe o quiere agregar algo mas a sus mezcla, mientras pesa.

Porque comprar una bascula de cocina digital KE Ladina

  • Báscula de tamaño y diseño superior, capacidad de hasta 15kg y superficie de pesado extra grande, higiénica en acero inoxidable. No registra marcas de huellas digitales
  • Pese siempre al gramo y con exactitud. Función de Tara y Auto-Hold, Sensor-Touch, apagado automático y cuenta con indicador de máxima capacidad y estado de las baterías
  • Pantalla LED clara (6,5 X 2 cm) con cifras en color blanco de fácil lectura. Unidades de medida: gr, oz, lb.oz
  • Precisión y exactitud. Ideal para medir ingredientes de diferentes consitencias, ej. pastelería y cocina. Tambien apta para pesar paquetes, cartas, piedras preciosas
  • Confiable, moderna, funcional, robusta y fácil de utilizar. Incluye las baterías

Por eso, se adapta facilmente a tareas de gran tamaño, ya sea para sus recetas del día a día, conservas para todo el año o para utilizar en su negocio. Está bascula en tamaño XXL podra ayudarle a lograr alcanzar todos sus desafios y su superficie comparable en tamaño a un Laptop /A4, tiene capacidad de 15 kg se complementan muy bien dimensiones, le permitira medir al gramo tanto grandes como pequeños ingredientes y materiales. Seguramente siempre encontrara una oportunidad más para utilizarle y facilitar algun trabajo de su hogar, para organizar, pesar, cocinar y tener a la mano siempre el control.

Su superficie a prueba de huellas realizada en acero inoxidable hace la vida mas fácil y al ser de una materia totalmente higienico y sin ranuras, la limpieza de la báscula le tomara menos de un minuto. Si siempre busca productos prácticos y fácil de limpiar, esta es una ventaja que debera aprovechar! Además el material al ser resistente al agua, vapor y altas temperaturas, tendra un electrodomestico con una larga vida útil.

La función al tacto (Sensor-touch) también es muy práctica, ya que podra registrar su actividad de pesado una tras otra sin el uso de un boton de encendido, y el sensor al reconocer el contacto activa el funcionamiento de la misma.

Con la función de Tara (puesta a cero) puede descontar el peso de los contenedores o platos donde deposite sus ingredientes a la hora de pesarlos y también pesar varios ingredientes de forma sucesiva y sin necesidad de sumas y restas. Por ejemplo luego de haber pesado el primer ingrediente, puede usted pulsar el boton de tara y la báscula se pondra a cero nuevamente. De nuevo al agregar un nuevo ingrediente a la mezcla, la báscula tomara el valor de peso unicamente para el segundo ingrediente.

Otra funcionalidad muy útil a la hora de pesar es el Auto-Hold, quiere decir que se mantendrá por unos segundos el valor de peso registrado en pantalla aun cuando el objeto ya no este en contacto con la báscula. Es ideal a la hora de medir paquetes o objetos de gran tamaño que pueden llegar a obstruir la lectura en pantalla. De la misma manera, si la báscula se deja de utilizar por 1 minuto se apaga automáticamente ayudando a que sus baterias duren por mas tiempo. Las 4 Baterias AAA que la báscula requiere para funcionar son tambien incluidas en el paquete.

Adicional a las unidades de medida europeas, también podrá obtener las medidas en unidades americanas, por ejemplo: onzas y libras. Con esta práctica función podrá también consultar recetas en otros formatos y tener la posibilidad de probar nuevos platos también en formatos internacionales.

La pantalla LED de gran tamaño (6,1 X 2 cm) muestra claramente los valores, gracias al contraste de las cifras color blanco en un fondo negro,y es fácil de leer sin necesidad de lentes. Definitivamente al reunir todas estas funcionalidades será un clásico en su cocina y hogar.

Las mejores funciones para una bascula de cocina

  • Superficie de pesado en tamaño XXL en Acero inoxidable a prueba de huellas
  • Gran pantalla LED medidas:6,1 x 20 cm con cifras blancas
  • Unidades de medida: g, oz, lb.oz
  • Función (Tara) puesta a cero – Pesado acumulativo
  • Función Auto-Hold
  • Indicador de sobrecarga y estado de la batería
  • Apagado automático
  • Máxima capacidad: 15 kg
  • Distribución: 1 gr
  • Incluye baterias (4 x 1,5 V AAA)
  • Dimensiones: 31 x 26,5 x 2,5 cm
  • Peso de la Bascula: 1,22 kg
  • 3 años de Garantía

Las básculas de cocina mas vendidas

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature

, , , ,

Label

Manufacturer

Model

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

ReleaseDate

Size

Studio

Title

Warranty

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ADE Báscula digital de cocina KE1601 Ladina. Superficie XXL acero inoxidable.15 kg. Tara Auto-Hold. Incluye Baterias. Color plata”